Acerca de Nosotros

Image

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESAZOLVE DE DRENAJES

Desazolves de Toluca somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el ramo de los desazolves preventivos, desazolves correctivos, desazolve industrial, desazolve municipal, etc.

Contamos con los mejores equipos del mercado, como son camiones tipo vactor y sondas eléctricas, así como con el personal más calificado y constantemente capacitado, por lo cual nos convierte en su mejor opción al pensar en un proveedor para su empresa, negocio u hogar.

Misión y Visión

Ser una empresa mexicana especializada en el desazolve y saneamiento de drenajes, con el mejor precio en el mercado, consiente de lo importante que es mantener en buen estado las instalaciones hidrosanitarias de nuestros clientes tanto para el hogar, el comercio y la industria.

Contamos con atención inmediata a emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestra experiencia en el ramo ha marcado precedentes, al establecer programas de mantenimiento preventivo y correctivo, adecuándolos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tomando siempre en cuenta la diversidad de actividades que dentro de este sector de los desazolves se realizan. Así de esta manera nuestros servicios se llevan a cabo en los días y horarios que resulten más convenientes para ustedes, con el fin de no interrumpir ni afectar sus actividades, este programa y accesibilidad en horario es sin ningún cargo extra.

Manejamos excelentes tiempos de respuesta a cualquier emergencia hidrosanitaria, así mismo una línea de crédito y excelentes beneficios a nuestros clientes frecuentes.

Desazolve de Drenajes de Toluca

Contamos con tecnología de punta, para solucionar o prevenir todo problema de mantenimiento de drenajes e instalaciones hidrosanitarias, ya que contamos con equipo como:

SISTEMA HIDRODINAMICO

Este cuenta con alta presión de agua y alto vacío y se recomienda para la limpieza de drenajes industriales o desazolves municipales, así como la limpieza de fosas sépticas, limpieza de cárcamos, limpieza de plantas de tratamiento, mantenimiento a trampas de grasa, desazolve de pozos de absorción, ya que por su potencia deshace todo tipo desazolve, y al mismo tiempo limpia cualquier tubería o depósito de aguas residuales.

SISTEMA ELECTRICO

Se utiliza regularmente como destapacaños, desazolve comercial, desazolve de drenajes pequeños, como W.C., lavabos, tarjas, etc.

SISTEMA HIDRO-JET

Este equipo destapacaños se recomienda para destapar y limpiar tubería pluvial, limpieza de tuberías en restaurantes; ya que su potente chorro de agua a alta presión desincrusta la grasa acumulada en las líneas de drenaje.

EQUIPO DE BOMBEO O BOMBAS DE ACHIQUE

Lo recomendamos para limpieza de cárcamos, limpieza de planta de tratamiento, limpieza de fosas sépticas, lavado de cisternas, desagüe de sótanos y es auxiliar en desaguar espacios inundados.

Así mismo nuestro personal está constantemente capacitado para el manejo de toda esta tecnología.

Contamos con las siguientes ventajas:

  • El mejor y más claro precio del mercado.
  • Atención inmediata a cualquier emergencia hidrosanitaria.
  • Servicios profesionales y totalmente garantizados.
  • Planes de mantenimiento programados.
  • Presupuestos gratis y sin ningún compromiso.
  • Contamos con unidades totalmente equipadas con equipos destapacaños o para cualquier tipo de desazolves.
  • Atención las 24 horas del día los 365 días del año.