Desazolve Industrial

SERVICIOS DE DESAZOLVE

Somos una empresa consiente de lo importante que es el mantener en buen estado sus instalaciones hidráulicas y sanitarias, por tal motivo ponemos a su entera disposición y consideración, una oferta de servicios para su empresa, hogar o comercio.

Desazolve Industrial

Ofrecemos soluciones de desazolve y mantenimiento hidrosanitario a la industria con equipo especializado, como son camiones vactor, roto sondas eléctricas.

Desazolve de líneas de drenaje

Las líneas de drenaje se saturan por falta de mantenimiento, por lo que al estar enzolvadas es un riesgo latente de una emergencia e inundaciones, esto puede ocasionar afectaciones en sus instalaciones, equipos y producción.
 
En Desazolves de Toluca contamos con equipos especializados para la limpieza de líneas de drenaje, con inyección de agua a alta presión, y succión de lodos y sedimentos por medio de alto vacío, esto lo realizamos con camión vactor, el cual nos permite reestablecer sus tuberías de drenaje al 100%.
 
Servimos a la industria manufacturera, automotriz, alimentaria, química, o cualquiera que sea su ramo.

Garantizamos el mejor desazolve en:

Desazolve de coladeras

Desazolve de bocas de tormenta

Desazolve de rejillas

Desazolve de cárcamos

Desazolve de registros

Damos manifiesto de la disposición final de sus residuos.

Desazolve de cárcamos y plantas de tratamiento

La acumulación de desechos y sedimentos en sus instalaciones, pueden provocar desperfectos en el sistema de bombeo, o descomponer el mismo, esto puede terminar en una emergencia hidrosanitaria, por lo cual es necesario realizar un desazolve preventivo y periódico, para que su instalación tenga un correcto funcionamiento.

Para ello contamos con bombas de achique y equipos de succión de lodos y sedimentos, por medio del alto vacío del camión vactor, con tanque de 10 m3, se realiza la succión y lavado de paredes y piso con alta presión de agua, dejando el área totalmente limpia y óptimas condiciones.

Desazolve Industrial

ATENDEMOS EMERGENCIAS

Atendemos cualquier emergencia, las 24 horas los 365 días del año.

Llámanos

7226480627