Destapamos caños

Estas son las causas por las cuales sus drenajes o cañerias se pueden tapar.

Desagües de Cocina: Con el tiempo los residuos de comida, grasas, jabones etc. van formando una capa en el interior de las tuberías reduciendo gradualmente el diámetro de las mismas asta obstruir las totalmente lo que provoca un taponamiento no deseado en su Tarja, Coladeras o Trampas de grasa.

Desagües de Baño: La acumulación de jabón, cabello, el exceso de papel higiénico y otros productos pueden taponear seriamente las tuberías provocando estancamientos de agua en la regadera o lavabo asta taponamientos en su W.C.

Caños y Drenajes: Con el tiempo las lineas de drenaje se van ensolvando por grasas, basura, tierra, raizes etc. provocando un taponamiento general y en ocasiones esto puede probocar graves problemas en sus instalaciones ya sea casa, negocio o empresa.

Para evitar una experiencia desagradable es nesesario dar mantenimientos de desazolve y limpieza periodicamente a sus drenajes.

 

Destapamos drenajes y cañerias de todo tipo sin romper ni dañar pisos ni muros.

Contamos con unidades equipadas con rotosondas eléctricas y personal capacitado para dar solución inmediata a cualquier problema hidrosanitario los 365 dias las 24 horas.